Historias de la vida

VENANCIO

La profesora estaba siempre gritando:¡Me vas a volver loca , Venancio! ¡ Contigo ya no puedo mas! Venancio eres un inútil .Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.La profesora le dijo que su hijo era un desastre , tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan torpe.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudie en un centro especializado. Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón.

Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico español que vive en Alemania podía hacer.La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlin para intentar la costosa cirugía que, finalmente, fue realizada por el genial médico quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar… Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo y, rápidamente, murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.Entonces, el médico miró a su lado y vió a Venancio, trabajaba en la limpieza del hospital. Él fue el que desenchufó el respirador artificial para poder enchufar la aspiradora.

A Q PENSASTE QUE VENANCIO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR?

Has visto demasiadas peliculas…

¡EL QUE ES TONTO, ES TONTO TO LA PUTA VIDA, COJONES!!!!

Anuncios

Mi Online Shop Amazon


El soldado Luis y Maria

Un soldado destacado en la guerra de Vietnam recibe una carta de su novia, la cual amaba con todo su corazón.

La carta decía lo siguiente:

«Querido Luis: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié. Con mucho amor, María».

El soldado, muy herido por lo que acaba de leer, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalarán fotos de sus novias, hermanas, tias , amigas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el sobre y una nota que decía :

«María, perdóname, pero no puedo recordar quién eres. Por favor, busca tu foto en el paquete que te envío y me devuelve el resto. Luis»

Moraleja:

Aún derrotado… hay que saber golpear al enemigo


Anuncios

Reflexión del día

Para las parejas ansiosos por renunciar y tirar la toalla porque no todo es “perfecto” en la relación… aquí hay algo profundo para pensar:El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que la mayoría cree que es.

No es despertar cada mañana para hacer el café y tomarlo juntos.No es siempre recibir abrazos en la cama hasta que los dos se duerman. No es una casa limpia, llena de risas y amor todos los días.

Definitivamente no es un comercial de margarina. Es alguien que roba las mantas y ronca, y que es portavoz de palabras duras algunas veces.Es entrar en desacuerdo hasta que los corazones se curen y se perdonen. Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días, pero alguien que se preocupa por ti a pesar de y por lo que eres. Es reír de tonterías que hacen, incluso sin querer. Es tener ropa sucia. Es ayudar el uno al otro con el duro trabajo de la vida.Es aprender a tragar palabras molestas en lugar de decirlas en voz alta.

Es preparar la comida más fácil que puedan (o pedir a domicilio) y sentarse juntos para comer tarde, porque los dos tuvieron un día loco. Es cuando tienes una crisis emocional y tu pareja se acuesta contigo, te sostiene y te dice que todo va a salir bien. Y tú le crees.Se trata de seguir amando a alguien a pesar de los defectos y dificultades de la vida. Amar a alguien no siempre es fácil.

Pero es increíble y reconfortante, y es una de las mejores cosas que usted va a experimentar en la vida. “💓💞💗💕” Feliz resto del día !!!


Anuncios

Luna de miel :

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet.

📝 Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…😱 El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su esposo, y que al leer el correo electrónico se desmayó instantáneamente.

😞 El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

📖 Querida esposa: 💑 He llegado bien.Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.😢 Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes.

😱 Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. No traigas muchas ropas.😨 ¡Aquí hace un calor infernal!.😂😂😂


Anuncios

Ana y don Jorge 

*A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años.* Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Jorge deben tener dormitorios separados.Luego de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Jorge, con sus 95 años… listo para la acción!

Concluido el acto Don Jorge le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio. Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es don Jorge…. listo para la segunda vuelta!Sorprendida, Ana acepta, al final Don Jorge le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

Más tarde, don Jorge está otra vez tocando la puerta, y tan fresco como un muchacho de 25 años… listo una vez más !!!Y asi sucede dos veces más, Don Jorge regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

Después de una hora, regresa don Jorge por sexta vez y como si nada! Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que no se vaya; está sorprendida y le dice a Don Jorge:– Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Jorge, en verdad eres un gran amante.

He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso. Don Jorge, voltea desconcertado, le pregunta a Ana: – ¿Cómo!!! ya habia venido antes ?

*Moraleja:* El Alzheimer tiene sus ventajas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Anuncios

Aprovecha la vida chiquillo


Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mis productos TLC disponibles en mi Tienda Online


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Una página dedicada a hacerte reír con memes, videos virales y mas

A %d blogueros les gusta esto: